Si tiene usted un sillón, un chiringuito, una sinecura, un carguito o un encarguito público, vaya, no se arredre ante las dificultades que le salen al paso para poner a prueba su torpeza, su estrechez de miras o, simplemente, su acendrada fe en que algo se ha de cambiar o maquillar para que todo siga igual. Una muestra de piedad, con o sin rosario, puede lavar impostura e hipocresía ante la claque.
Récele, récele, pues, a cualquiera de las advocaciones de la Virgen. Y a Dios rogando y con el mazo, o el cazo, dando.
Impecable. Mejor expresado, imposible. La catadura moral de algunas y algunos es impresentable. La forma en como envuelven la falsa responsabilidad y su mal hacer, más que deplorable.
ResponderEliminarBuenísima música.
Gracias.
EliminarEsta clase de gente es la que desgobierna.
Nunca faltará buena música aquí. Aunque echo de menos escribir sobre ello.
Me gustaría leerte algo sobre música. ¿Por qué no?
ResponderEliminarUf. Aunque no puedo decir que no beberé otra vez de esa agua (algo hay por ahí si se bucea en las etiquetas), resulta que ese tipo de entradas suelen dar bastante trabajo, pues a la redacción se añade la búsqueda, pero, sobre todo, la recopilación de enlaces. A veces he tenido que alojar los temas en la red: los servicios no funcionan siempre como uno quisiera.
EliminarEn fin.
Lo has clavado Juan Carlos, a buen entendedor...
ResponderEliminarUn abrazo guapo y que tengas un estupendo domingo y semana,
Gracias.
EliminarCiertamente, qué ejemplo meridiano tenemos con los desahucios (imagino que a ellos te refieres). Ahora esta cuadrilla de mamones lo mismo se piensa que van a salvar la patria.
ResponderEliminarTienes razón: a ese ejemplo se puede aplicar. Pero cuando lo escribí pensaba en las oraciones de Ana Botella.
EliminarY si se da con el mazo y se pone el cazo... "un completo"
ResponderEliminarCierto. Suele suceder.
Eliminar