Páginas

19 de enero de 2009

Liam's Pictures From Old Books


La semana pasada ofrecía dar un descanso a los ojos y alejarlos de las imágenes de la actualidad que hieren a quienes las contemplan. Hallé espacio para el necesario y lenitivo recreo en Old Books Illustrations.

Complace saber que hay un buen número de páginas en las cuales refugiarnos por un rato y dar un salto en el tiempo con la guía de las ilustraciones que publican.

Hoy es el turno de Liam’s Pictures From Old Books, página que conduce Liam Quin, un inglés afincado en Canadá especialista, entre otras cosas, en XML. El planteamiento de la web de Quin es semejante al de la página citada arriba, aunque el diseño sea menos vistoso. Con todo, las galerías, que forman un conjunto de más de dos mil imágenes escaneadas en varios tamaños, son excelentes.

Oulipo ha tenido a bien ayudarme en la selección de las ilustraciones, que esta vez son a color, y ha preparado, también, la presentación en flash.



3 comentarios:

  1. Hay varias de las ilustraciones que me han encantado, y la última me ha traído recuerdos de cuando estuve en Roma.

    ResponderEliminar
  2. Ya volví por aquí, y lo siento, pero mi último post tenía que hablar inevitablemente de...


    La verdad es que hay cosas realmente bonitas, la penúltima, la que a mi más me ha gustado...

    ResponderEliminar
  3. Doy la bienvenida a Cable Hogue. Las que se ven en la presentación son una pequeña parte de las ilustraciones que hay en la página, cuya visita, evidentemente, recomiendo.

    Gato, no me lo digas: ¿has vuelto a hablar de fútbol? Voy a ver...

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir