Páginas

1 de diciembre de 2008

The Fabulous Trio


Visto lo que hay, esta tira, que capta un momento de excelsa inspiración de estos artistazos, es inevitable. A la espera estamos de que la banda decida reagruparse, grabe nuevo disco y organice una gira. Entretanto, les dejamos con uno de sus mayores éxitos.


5 comentarios:

  1. No es justo que pidas un poco de compostura, y no sea por tanto la mejor forma de expresarse la onomatopéyica cuando, pese al tema, has conseguido que suelte una sonora carcajada...

    ResponderEliminar
  2. Son cosas del jefe, señorita. Estoy de acuerdo con usted: a pesar del tema, es mejor soltar una buena risotada por no llorar. Los implicados callan de momento. Zapatero escurre el bulto. Y no sé si se puede esperar mucho de Moratinos. Quizá todo se resuelva con el recurso de la temporada: la crisis es más importante, etc.

    Habría que preguntarse, además, desde cuándo PRISA tiene en su poder los informes de marras. Hay que hacer cuentas: 2008 ha sido un año pésimo para los medios de comunicación. Parece ser que el Gobierno presiona a Telefónica para que le eche un cable a los medios afines.

    Me están entrando ganas de afilar la pluma y pegarle un zurriagazo a la de los calcetines, a ver dónde va a parar nuestra dulzura.

    ResponderEliminar
  3. No me hable usted de la de los calcetines. No son poco jugosos los juegos de palabras y los chascarrillos para los que puede dar el tema. Pero como apunta, dan ganas de otra cosa bien distinta.

    ResponderEliminar
  4. Ah me animásteis con tanto retoque fotográfico...

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir