Páginas

1 de noviembre de 2008

Western Spaghetti


PES es una creativa productora de animaciones en stop-motion. Sus responsables han hecho varios anuncios para distintas empresas. Con todo, a nosotros nos interesan más sus trabajos no comerciales. Uno de los más originales es este que ofrecemos hoy. En él se hace una divertida parodia de los programas de cocina. La propuesta culinaria no es, evidentemente, apta para cualquier clase de estómagos o paladares. El gusto está en la imaginación. Buen provecho.







Si el lector está interesado en otros trabajos de PES, puede acceder a su página pulsando el botón.

3 comentarios:

  1. Otra vez, cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Lo siento, se me ha metido un virus...
    ¿Y esa foto de Jigsaw en "Carranque"? ¿Has visto las peliculas de "Saw"? Lo dudo... Son auténticas carnicerías... Mira, ayer mismo se estrenó la quinta parte...
    Me encanta ese "Cuidado con su mascota" jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Los mellizos me encargan que os dé las gracias por vuestros comentarios.

    El puzzle y las polaroid son idea de Oulipo. Opina que la presentación de la primera parte había quedado un tanto desangelada. Así que se puso a buscar y buscar y encontró en la red la manera de convertir las imágenes, para dar una idea, según él, de lo fragmentaria que puede ser la visión de acontecimientos como los relatados. La imagen de un guerrillero, pues la foto de marras es de un guerrillero, dice que queda mejor así. Nada que ver, por tanto, con Saw, o quizá sí... Veremos qué prepara para el final de la historia.

    En cuanto al virus, Gato, tú sabrás qué haces con tu ordenador. Yo,creo, lo tengo bastante blindado, aunque nunca se sabe.

    Cuando tenga un rato pasaré por vuestras páginas a ver qué hay.

    Entretanto, salud.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir