Páginas

2 de junio de 2012

Españilandia



Vino el Príncipe Azul y se desposó con la Bella Durmiente. Y la violó más de diez millones de veces. Mientras, en palacio, se disipaban los vapores de la francachela y del sahumerio y se oían las carcajadas del Hada Madrina.

14 comentarios:

  1. Pyes cuando se despierte bella, el mal ya estará hecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hombre, a ver si hablamos con propiedad: es el cambio.

      Eliminar
  2. Las violaciones están a la orden del día. La bella durmiente no tiene escapatoria, ni nadie va a ir a rescatarla. El Hada Madrina se lava las manos. Pronto saldrá del cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Un cuento en acción, un work in progress para el que cada cual inventa un final. Parece que, en este caso, la realidad puede superar a la ficción.

      Eliminar
  3. Hablando con propiedad, qué hija de puta es el Hada Madrina. Esta es capaz de comprarle, con el dinero de los vasallos, la manzana podrida a los protagonistas de otro cuento para dárnosla de comer. Y nosotros nos la comeremos incluso sabiendo que está podrida para poder seguir soñando con un piso en La Moraleja. Nos vendieron el cuento y se lo compramos todavía sin escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, camarada. Aunque no sea yo de los que soñaron con un piso en La Moraleja.

      Eliminar
  4. Pues,espero que la Hada, sea buza caperuza, para grabar, vender, lo videos, claro, como una serie, no todo de un solo, quien quita juntan bastante y arreglan la economía mundial. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por debajo o por encima de la ironía. Parece que al Hada lo de la economí mundial no le preocupa demasiado. Prefiere dar calabazas que ya no se convierten en carruajes.

      Eliminar
  5. A ver si viene el Lobo Feroz y acaba con todos a dentelladas: con el Príncipe, por hijo de puta; con la Bella, por indolente, y con el Hada, por casamentera pesetera. Lo malo es que la Bella ha parido ya diez millones de veces (en los cuentos se pare un minuto después del coito) y nos ha llenado la finca de ratones, que ni son remendones ni nada de eso, sino una cuadrilla de cabrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El Lobo Feroz se alimenta, también, de ratones? Porque es que si no...

      Eliminar
  6. Apoyo a Paco Galván, estoy a tope con él oeri ha sido divertido mientras duró pero colorín colorado este cuento se ha acabado...

    Besotes Juan Carlos y lindo domingo y semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que disienta, Ross. Están los millones de ratones, de los cuales supongo que unos cuantos miles apetecen y propalan cuentos.

      Eliminar
  7. Eso pasa por fiarse de magas de tercera, de príncipes innecesarios y de echarse la siesta a ver si escampa :-)
    Lo increíble es que ellos se montan la orgía y las ETS las sufrimos los célibes :-P

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir