Páginas

25 de mayo de 2011

Puntos básicos

te hiciste la foto guay en la manifa con tu chapa almohadilla no les votes para pedir un cambio y lo que cambiaste fue el paso

abandonaste la calle en edansa y ahora ves magufos y perroflautas por todas partes mientras haces callo en culo y dedo después de hurgarte la nariz

pides consenso virtual de mínimos o minúsculos sin importarte usar el mismo lenguaje que dices abominar

menudo sopla... chiripitifláutico estás hecho

pásalo ###


5 comentarios:

  1. "Po'zí". ¿Pero quién escucha/lee a estos gurús? Creo que se les da demasiada bolilla. Yo a esos que se mencionan no los leo jamás, ni me interesan. De hecho, el Galli ese no sabía ni que existía. Quizá es que ando muy desligado del mundillo este... casi mejor para mí.
    Dicho esto, como la opinión es libre y gratuita, opino, y lo hago con un refrán español que dedico a los del 15M, o, como dice un amigo mío con mucho mejor criterio, a los de la "Primavera de Madrid", que es un título infinitamente más bonito: "Quien mucho abarca, poco aprieta".

    ResponderEliminar
  2. En el mundillo al primero se le conoce por "vendedor de cancamusa". Al segundo ni siquiera se le conoce .

    ResponderEliminar
  3. Uf, difícil me ponéis decirlo brevemente.

    Veamos: es cierto que en las acampadas se han propuesto demasiadas cosas y que han sucedido y suceden (según cuentan, por lo menos en Madrid) cosas pintorescas. Quizá sea necesaria más sensatez o más sentido práctico a corto plazo. Resulta significativo que, desde hoy, cuando parece que se ha acordado algo que tiene que ver con esa, digamos, sensatez y que a mí, realmente, me sabe a poco, las voces chiripitifláuticas o, como dice el maño, los vendedores de cancamusas, empiezan a bajar el tono en las redes sociales. ¿Esto tiene importancia ahora? No lo sé. Pero hay que tener en cuenta que Internet canalizó lo que pasó el 15 de mayo y que en Internet los gurusillos de "No les votes" tienen bastante predicamento. ¿Que es una minoría? Probablemente.

    Ahora viene lo gordo. ¿Pensáis que con las alforjas del "consenso de mínimos", como dicen en la Red, o que con las "cuatro líneas de debate", como acaban casi de decir en las asambleas de Sol, es suficiente, aunque no sea moco de pavo?

    ResponderEliminar
  4. Bueno cambiarse de chaqueta es algo muy común por estos lares.

    Los proclamados gurús se apuntan a un bombardeo los primeros, porque así consiguieron el título de gurú. Como el que llega a la orilla del mar y dice el primero "coño, agua!! y está salada!!". Así que supongo que siendo los primeros intentarían ser gurús del movimiento social...
    En fin, que haya ciertas líneas de debate es positivo, pero para mi gusto lo realmente positivo es que haya una movimiento físico que se presente a las elecciones con unas exigencias claras y asumibles. Espero que estos debates sean el germen, pero que no se descuiden, van a adelantar las elecciones e incluso a Cascos le costó llegar a tiempo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. No es mala idea, Markos.

    No veo yo tan claro el adelanto de las elecciones.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir