Páginas

30 de mayo de 2011

¿Poncio Pilato en la Conferencia Episcopal?

La Conferencia Episcopal no quiere, de momento, saber nada del exorcismo del Valle de los Caídos. Quizá los obispos tengan prisa en acudir en masa, es un decir, báculo en mano, a la Feria del Libro, para ser los primeros en poseer ejemplares firmados del Diccionario Biográfico Español.

-¡Soltad a Barrabás!

-Esto, Monseñor: ¿antes o después del mitin, digo: de la visita del Santo Padre?


  • La imagen (Ecce Homo, de Antonio Ciseri) procede de la Wikipedia. Dominio público.

6 comentarios:

  1. Que tiempos toca vivir, donde se da por bueno lo que antes fue una dictadura en toda regla.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya hasta el Ruoco le da calabazas al Jáuregui, que está haciendo papelón. Lo dicho, el Valle de los Caídos para piedras de mecheros

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo dicho por Jose Jaime...

    ResponderEliminar
  4. Jose Jaime: no son tiempos tan nuevos. Algo parecido se decía del dictador mientras vivía. Entonces se hablaba de democracia orgánica y ahora, quien gobierna (es un decir) habla de democracia formal.

    Paco: visto lo que hay no es una idea tan descabellada. Entonces Rouco pondría, seguro, el grito en el cielo. O lo intentaría, porque, allí, como no le oigan los marcianos...

    Juanjo: pues entonces no repito lo que escribo a Jose Jaime. ;)

    ResponderEliminar
  5. La opción de Paco es buena, pero yo sigo prefiriendo hacer unos fuegos artificiales brutales que no dejen nada de nada. Otra cosa que se me ocurre es montar un cementerio nuclear, para que no se acerque al paraje ni el gato.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Mira que estáis demoledores...

    Markos: me gustan los fuegos artificiales; pero no el ruido que hacen. Ya no canto ni en broma aquello de "Nuclear sí, por supuesto". Con todo, igual tienes más razón que un santo (frase que siempre me ha hecho gracia) y la solución tenga que ser drástica.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir