Páginas

17 de abril de 2011

Me importa un comino

Gane el Real Madrid o gane el Barcelona, a mí me importa un ardite, una arveja o, si lo prefieren, un comino. ¿Qué pasa?
 
 

9 comentarios:

  1. Tremendo, metí este comentario en el de la rana.

    No vi el partido. Estuve en el teatro viendo "Casa de muñecas" y después comiéndome una tortilla de patata sublime en un local que descubrimos anoche, en la calle Recoletos.
    Me gusta el fútbol, pero hay vida más allá del pelotón.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Francisco, aunque no pensaba Cypher en el de ayer, sino en el conjunto de los cuatro que van a jugar. El fútbol me gustaba. Ahora puedo decir que no me interesa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo vi, como no veo ninguno.
    Ganó TVE que hizo 13000000 de espectadores, jeje

    ResponderEliminar
  4. Hay ganancias que son pérdidas, Dinojuanjo.

    ResponderEliminar
  5. Pasa que estás en tu derecho... como lo estamos de disfrutar a quienes nos gusta ¿o no se trata de eso?

    Un saludo :-)

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Adolfo. Pero ocurre que muchos de los que lo disfrutan arman demasiado ruido, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  7. Pues si, como muchos a los que le gusta la música, el cine o la política... el problema es a quien le gusta meter ruido, no el fútbol. :-)

    ResponderEliminar
  8. Escribí un artículo en mi blog a propósito del partido, antes de celebrarse, y de las vacaciones de Semana Santa y dije que deseaba que ganara uno de los dos pero sin definirme por cual de ellos.
    Hubo un seguidor del Barça con el que tengo agrias disputas políticas que insinuó, entre otras razones, que yo soy un facha ( en tono insultante) porque, entre otras cosas, no me manifiesto públicamente a favor del Barça.
    http://jonkepa.wordpress.com/2011/04/20/futbol-y-vacaciones/
    Así que como para tomarse estas cosas a la ligera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jon: acabo de leer tu artículo y los comentarios. De lo que dices a partir del segundo párrafo se puede deducir que preferías ganase el Real Madrid.

    Cuando un fenómeno de masas, y en el fútbol o, como digo a veces, el futbolerismo, ocurre con mucha frecuencia y desde hace mucho tiempo, sobrepasa los límites de lo deportivo o, incluso, de lo que se entiende por espectáculo para convertirse en instrumento de atontamiento, enajenación y manipulación, pasan estas cosas. Y son cosas que pasan porque se han alimentado interesadamente por el poder y por los medios.

    Todo eso que envuelve y envenena al fútbol provoca mi rechazo y hace que ya no me interese demasiado ni siquiera como deporte. Este es el trasfondo de un escrito cuya buscada brevedad quizá lo convierta en una frivolidad o una ligereza.

    Yo no perdería un minuto de mi tiempo con quien hace bandera ideológica de un club de fútbol. Según lo que dice uno de los que comentan tu artículo, yo tendría que estar tocando palmas si hubiera ganado el Barça.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir