Páginas

6 de abril de 2011

Llamadla Otharina

Llamadla Otharina, pues por donde pisa o posa pasa que no vuelve a crecer la hierba, salvo la de los campos de golf.


6 comentarios:

  1. Con qué pocas palabras cuanto dices!! :-D
    (ironic mode on)
    Me parece estupendo que se potencie un deporte al alcance de todos los bolsillos como el golf. Yo lo practico en la intimidad...en la intimidad de mi salón con la video consola. Lo que no comprendo es por qué el otro día cuando me acerqué a curiosear la amplia exposición de golf de El Corte Inglés de Puerto Banús, el responsable del departamento salió a espantarme como si fuera una gallina de otro corral. (es broma no salió a espantarme porque le dio lástima ver a un zurdo devolviendo a sus sitio un drive para diestros)
    (ironic? mode off)
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Y piafa, relincha y espumajea, Francisco. Casi estoy por escribir algo en desagravio del pobre Othar.

    Ay, Markos: para algo me ha tenido que servir el Twitter, jijiji. Hay cosas que si no se escriben así no funcionan. Yo ahora no voy a ser tan irónico: la condesa consorte tiene el descaro de decir que la construcción del campo no ha costado un duro. Ya se encargará la empresa explotadora de sacarle jugo durante cincuenta años. Supongo que los precios no serán módicos, por lo que leo que hace en otros sitios.

    ResponderEliminar
  3. Es inconcebible el grado de desfachatez al que se puede llegar,aunque conociendo a la Rancia nada debe de extrañarnos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, papi; pero no he logrado leer el artículo entero. He notado cierto pinchazo presternal (en el pecho vamos; que no, en los pechos, que eso es cosa distinta) y,por si las moscas, he dejado de leer. Será aversión a la estupidez pepera; porque esto es de traca...

    ¬ ¬ O_o

    ResponderEliminar
  5. Felipe: no es que me extrañe, Felipe. Pero me encocora que a mis coterráneos les importe un bledo. Esta señora, que se está cargando sanidad y educación públicas en Madrid, va a volver a ganar.

    Kir, hija: cuídate, por Tutatis. Con el titular basta para vomitar.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir