Páginas

5 de octubre de 2010

Decline and fall

6 comentarios:

  1. Me recuerda a una serie americana... ¿cómo se llamaba? Ah sí, LOST.

    Buenas noches mellizos.

    ResponderEliminar
  2. Retomando el vicio de las viñetas, eh?
    Me gusta
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. JO JO JOOOOOOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ¡ZAS, en toda la bocota!. Un poco más de ácido y lo imprimo y lo uso como desatascador de tuberías. Claro que lo mismo se me come las tuberías mismas oiga.

    ResponderEliminar
  4. Sí señor. ¡Menudo trago! Pero no te preocupes que ZP digiere esto y todo lo que le echen. ¡Menudas tragaderas se gasta el fulano!

    ResponderEliminar
  5. Juanjo: apenas vemos la tele. Aunque intuyo que aplicas, quizá, lo que significa el título tanto a los protagonistas de la viñeta como a los ciudadanos.

    Markos: ¿vicio o necesidad? La verdad es que van más con el temperamento y las capacidades de esta casa: más cómodo que escribir un artículo. También tienen que ver las aficiones: nos gustan los tebeos y el humor gráfico en general. El aguijón lo habéis dado Adolfo, Juanjo y tú, por diferentes motivos. Con todo, no había descartado seguir publicándolas; pero, qué quieres, no me salían.

    Dezaragoza: si Cypher le pone un poco más de ácido, igual se me derrite la pantalla. He estado pensando que la contención pueda deberse a ese atavismo que actúa a veces como rémora cuando se trata de atizar a alguien que se dice de izquierdas. Pero, como comprenderás, no me las dan con queso desde aquello de la OTAN.

    Cierto, Paco. Lo ha dicho, además: "Cueste lo que cueste". Y le va a costar el sillón, que no el riñón.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir