Páginas

11 de noviembre de 2008

Roedores


Llevamos unas semanas ayunos de tiras. Las últimas que se han podido ver estaban realizadas con el generador que se puede encontrar en Comiqs. También e
sta de hoy.



PS: Nos hemos visto obligados a dejar fija la imagen. Lo mismo sucede con las dos primeras de la anterior entrada. Es el inconveniente de experimentar con nuevos recursos: a veces no salen bien los experimentos. Por cierto, aprovechamos, por si alguno de nuestros lectores, conocidos o desconocidos, quisieran averiguar cómo se han hecho algunas cosas que se ven y se han visto en esta bitácora, que se sumerjan en 1Hiper o Vagabundia. Aunque hemos de advertir que se corre el riesgo de quedarse pegado a la pantalla.


4 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de ratoncito! Primero me parece ver uno de los globos que perdí hace tiempo, y ahora...ahora me encuentro con el que debe de ser lo menos el primo del que fue mi Bilbo: nueve añitos tenía cuando estaba "El Hobbit" entre mis manos.

    ¿Sabes? Casi iba a quejarme de que una no puede tener la cabeza en los apuntes y además prentender dejarse divagar siquiera lo suficiente como para escribir algo mediocre con lo que injustamente torturar a nadie, pero mejor que eso voy a usarlo como excusa para el último ejercicio, a ver qué sale.

    ResponderEliminar
  2. Hay tiempo para todo, aunque cada todo tenga su tiempo. Mientras publicábamos esto, el jefe, que ahora no tiene tiempo de contestar, leía, por razones profesionales, Las brujas de Roald Dahl. En esta novela, el protagonista, un niño de siete años que acaba convertido en ratón, sueña con ser el dueño de un circo de ratones blancos.

    Las vueltas que da la vida.

    ResponderEliminar
  3. Grupo Hiper23/11/08, 19:52

    Muchas gracias por tus palabras sobre el 1 Hiper, es un placer hacer el blog y tener personas como tu que le dan su uso conveniente.
    Un saludo fuerte
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Me temo, Yolanda, que las palabras de los mellizos no bastan para haceros justicia, ni a ti ni a JMiur de Vagabundia, ni a otros, que frecuento menos y todavía no han sido nombrados. Buena parte de las mejoras o de la personalización de este blog, así como bastantes de los recursos utilizados en algunas entradas se deben al conocimiento que nos han proporcionado vuestras pesquisas y vuestro buen hacer.

    Así que las gracias sean dadas a ti, a tu 1Hiper y a quienes como tú, trabajan para todos los blogueros.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir