Páginas

14 de febrero de 2012

Monerías



Mono por Piotr Wojtkowski


Así dicen que se han quedado algunos muchos al recibir noticias sobre la reforma laboral, aplaudida por gorilas de aquende y orangutanes de allende.

Otras versiones difieren. Aducen la posibilidad, nada desdeñable, de que el primate de marras se haya visto sorprendido por un repentino asalto del ramaje contra sus peludas partes pudendas. Vaya por Dios.

En cualquier caso, la controversia está servida, como el despido y como los cacahuetes, cuya ración no será igual para todos.

Queremos hacer constar, asimismo, una dificultad añadida a este sano ejercicio de hermenéutica. Se ha producido una incómoda disparidad de criterios acerca de cuál podría ser la música más adecuada para ilustrar o acompañar este trabajo. Pasa en las mejores familias, conque la nuestra no iba a ser menos. Esto significa que tendrán ustedes que elegir de entre las canciones de la lista. Mientras, nosotros intentaremos despiojarnos para matar el tedio.


Happy Elf: “My monkey”
Jonathan Coulton: “Code monkey”
Takka Takka: “Monkey forest road"
The Freak Fandango Orchestra: “Monkey said”
Vialka: “Shitty monkeys"

6 comentarios:

  1. Lo que mejor lo describe: Monerias! Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí que se trata de un palo en la partes blandas, sin duda, porque hasta los monos andan cabreados como tales. En cuanto a los temas musicales, no puedo pronunciarme, los encuentro todos muy monos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo decía yo a los mellizos, que tenían que haber firmado el escrito. Pero andan como locos diciendo no sé qué de "negros" y ERE.

      Eliminar
  3. Y no se puede elegir "Mi mono Amedio y yo" porque cualquier tiempo pasado fue mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es una pregunta?

      No firmaría yo el aserto sobre el tiempo pasado sin más. En cualquier caso, desde hace un tiempo, es raro que en este blog se puedan escuchar músicas cuyos autores no defiendan su libre difusión. Se hace alguna excepción, como puede deducirse del vídeo de Morrissey.

      Eliminar

Piénselo bien antes de escribir