Páginas

4 de junio de 2011

Mus memo o consenso de lo mismo

Mira que puedes llegar a ser memo... ¡Con esas cartas! En este juego la mano va de órdago aunque lo calle. Puedes contar y recontar, poner y quitar cifras, papeletas, naipes o sifones aquí y allá. En el fondo, tú y yo sabemos quién ha perdido y quién ha ganado. Sabemos que no se trata sólo de partidos ni de políticos, como te quieren hacer creer en Gurusilandia.

Venga, sigamos con nuestra asamblea virtual, piedra aquí, amarraco allá. ¿Envido a la chica y pares no?

Mira que puedes llegar a ser memo.



9 comentarios:

  1. La distinción de clases siempre ha existido, y eso implica el que puedan manipularnos a pesar de tener las mejores cartas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/6/11, 9:16

    Muchas gracias por hcerle publicidad a mi blog, imbécil.
    Por muchas rabietas de simple descerebrado que tengas, no vas a ganar con ello ni un ápice de razón.
    Efectivamente, sabemos quién está perdiendo y quién ganando. Saca el souflé del horno, no sea que además de venirse abajo, acabe también quemándose.
    Hasta nunca,cretino

    ResponderEliminar
  3. ¡Oiga, usted!

    Lo primero, dado que tiene un blog; creo que sería más coherente que firmará con su nombre y no con un simple anónimo, pese a que es claramente obvio quien escribe

    Lo segundo, está bien que manifieste su enfado; pero no así. Modérese y escriba con respeto y educación.

    He dicho

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.

    Vaya lío más tonto que se ha montado por la afición que tengo a la literatura y por la suspicacia o susceptibilidad de alguien a quien creía más inteligente. Pero esto se puede, quizá, esperar de quien se permite insultar sin comprender lo que lee en un espacio que no es el suyo, pues el suyo no admite comentarios de gente tan cretina e imbécil como yo. Veamos...

    La reacción de mi querida Kir puede entenderse por el aprecio que me tiene. Gracias.

    En todo caso, creo que el único de los comentaristas que ha entendido el escrito es Jose Jaime.

    En cuanto al anónimo, estaba a punto de suprimir el comentario. Sin embargo, si se trata del autor del blog que enlazaba, le voy a dar una explicación que no se merece, y que seguramente no lea, por dejarse llevar de la primera impresión o primera lectura. Así que, si usted es Marat, tengo que decirle que es tanto o más imbécil que yo y no menos cretino. El escrito no iba dirigido contra usted, ni mucho menos, sino contra ese trasfondo que rodea al llamado 15M, el cual me pareció analizaba usted de manera correcta o, por lo menos, interesante. Su blog, al que voy a dejar de hacer publicidad desde ahora mismo, y es una lástima, porque me parecía una voz a tener en cuenta, aparecía enlazado como ilustración de lo que pretendía decir. El "memo" al que, imaginariamente, me refiero en el escrito es todo aquel navegante obsesionado con un "consenso de mínimos" cuyo punto fuerte es la reforma de la ley electoral. Pero, en fin, si usted quiere, por premura o precipitación, identificarse con él, no me eche a mí la culpa y vaya usted a mirarse ese horno que tiene en la cabeza, memo arrogante.

    ResponderEliminar
  5. Enlace por enlace. He sustituido el enlace al blog del tal "marasmo" por otro a un interesante artículo de Carlos Taibo.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya, yo que quería saber quién es el memo y leer sobre sus memeces. En fin, siempre llego tarde :D

    ResponderEliminar
  7. Dezaragoza: no, hombre. El artículo que había enlazado me sigue pareciendo bueno, aunque un poco exagerado. Pero el señor que lo escribió parece que interpretó el escrito de Cypher como un ataque a su persona y sus ideas. Como digo en el comentario, el memo del escrito es un memo genérico que pulula sospechosamente por la red abogando por que la cuestión esencial para un cambio es la reforma de la ley electoral. Si tienes interés, puedo proporcionarte, mediante correo, la dirección, aunque haya dicho que no iba a hacer más publicidad.

    ResponderEliminar
  8. Sospecho que en torno al llamado movimiento 15M se está fraguando demasaida filosofía, demasiados artículos de fondo para explica esto o aquello, mucho gurú, demasiada literatura política... y todo ello desde el sistema.
    Lo bonito de esto es que marcha (o quiere marchar) por unos carriles paralelos o divergentes al sistema. Esa es su fuerza y también su debilidad porque asusta a los bien pensantes, que son inmensa mayoría en un país de derechas que considera "izquierda radical" a todo aquello a la izquierda el PSOE.
    Joder, qué país más lamentable.
    Y hay quien compara esto con Mayo del 68. Cuando empiecen a levantar los adoquines de la Puerta del Sol ya veremos.

    ResponderEliminar
  9. No sospechas mal, vecino. Por lo menos es lo que me parece y es algo que daba a entender el "señor" que me insultó.

    Hay justificación: desde el lado del sistema, humo y humo y hasta porrazos. No se puede negar, aunque no sepamos dónde irá a parar, que es lo más, por utilizar un término tirando a neutro, llamativo que ha pasado en este lamentable país desde hace años.

    Y, también, humo y humo por el lado de dentro. Fíjate en que hay más de uno diciendo en Internet algo así como que lo que está sucediendo en la plaza Syntagma es un logro del "movimiento". Como si los griegos no llevasen tiempo dejándose, con perdón, cuernos y bofes.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir