Páginas

27 de abril de 2011

Blancanieves Madrid

Mientras daba el último retoque al flequillo con una mano displicente, sonrió feliz a la imagen que le devolvía el espejo.

Estuvo a punto de preguntar: “Espejito, espejito: ¿quién es la más grande?”. Pero, parafraseando a su admirado Mou, pensó: “Si el entrenador funciona, ¿por qué pensar en cambiarlo?”. Al fin y al cabo, se dijo, poco importaba lo que hiciesen u opinasen siete enanitos, si ella tenía a su Blancanieves bien envenenada.


10 comentarios:

  1. Lo pienso bien antes de escribir porque no estoy seguro de haber captado el microrrelato.Fútbol y política se entrelazan en la capital de este reino dado?

    ResponderEliminar
  2. Depende como se mire. Quizá lo captes mejor si lees esto(basta con los titulares).

    ResponderEliminar
  3. Menuda "campeona" Esperancita...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, Dinojuanjo. Aunque esta parece que se paga los trajes.

    Por cierto, ¿cómo va esa campaña en Onda?

    ResponderEliminar
  5. Sí, en eso nos gana Madrid, la vuestra no está imputada... jeje.

    Pues la verdad es que trabajando duro, pero a gusto, no hay nada como trabajar en un equipo en el que cada uno tiene voz y voto, y entre todos estamos conformando un programa que me gusta (con la ayuda y opinión de los ciudadanos). Sé que el PSOE en España está en un momento crítico, pero en mi pueblo las cosas se han hecho muy bien, y espero que la gente sepa diferenciar entre las cosas que se han hecho a nivel nacional y las cosas que se han hecho a nivel local. Aunque por otro lado tener a desertores ambiciosos o al PP ensuciando nuestra imagen por los medios (que tienen comprados) no ayuda. Y ya se sabe, una mentira repetida muchas veces termina pareciendo una verdad.

    Así que habrá que recurrir al sentido común de la ciudadanía.

    No sé, ilusionado y expectante.

    ResponderEliminar
  6. Quizá en un pueblo como el tuyo sea posible hacer esa distinción. En una comunidad autónoma, no ya a nivel nacional, me parece muy difícil.

    Ánimo, en todo caso, porque sé que lo haces con todo tu empeño. Si yo estuviera en tu lugar, haciendo omisión de mi desconocimiento de la cosa local ondense, las siglas me resultarían una carga no sé si decir pesada o amarga.

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Y aunque te sé decepcionado de la política en general, también me consta que si fueras ondense no sólo nos votarías, sino que estarías trabajando con nosotros, porque una persona inteligente como tú sabría ver un equipo sincero y transparente. Lo cual en política no se prodiga mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues qué quieres que te diga, pero me da que el entrenador no funciona ni en un lado ni en el otro. Eso sí, el peluquero es superfashion.

    ResponderEliminar
  9. Jejejejejejeje, pero qué cuentos más jaschondos. Las revisiones muchas veces superan los originales.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, vecino.

    Gracias, Dezaragoza, pero me sacas los colores. Mira que atreverte a poner una de mis cosas por encima de cuentos tradicionales... A ver si te gusta también el que voy a subir ahora sobre el mismo personaje.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir