Son cosas de la lírica, vecino: a veces las palabras van más allá de lo que el autor pretende. Y puede que, incluso, por diferente camino.
¿"Nos"? ¿Estuviste en Oviedo, Juanjo? Con todo, estoy de acuerdo. Pero precisaría algo más: cierto que un hombre público debería dominar sus impulsos, pues, como se dice de la persona honrada, ést, además de serlo, tiene que parecerlo. Ahora bien: yo me preguntaría si la zafiedad de este personaje no responde, no ya a la de quienes están de acuerdo con él, sino a la de buena parte del país. Creo que por ahí se le escaparon las palabras a Oulipo que tanto deconcertaron a Francisco.
Cierto, Adolfo: las palabras, las frases, si lo prefieres, son animalitos bastante curiosos. No voy a contradecirte: amo el castellano, narices.
Papa, no me desheredes, que sabes que la mi cabecina no da para más; pero llevo unos días intentando encontrarle el sentido a esto y no hay manera. Miro y remiro la foto y lo único que entiendo es que me da hambre. En fin, acéptame como soy y quiereme como puedas ^^
Yo no tenía ni idea de cuál había sido el detonante y me entero que era Aznar sincerándose con la gente. Bueno, de un burro sólo se pueden esperar coces... La entrada es extraña, le he dado vueltas...tankalletas...tanques como galletas...dar las gracias en alemán a velocidad de metralleta...pero al final me quedo con que son cinco...como respuesta es mucho más elaborada que la de aznar...cinco por algún lado te la hinco :-D
Aviso para navegantes: la entrada de Oulipo no es, simplemente, una imagen. Cada galleta de la suerte contiene un mensaje o, mejor dicho, un verso, que puede leerse pulsando sobre ella. Juntas componen una especie de tanka.
Desconcertante
ResponderEliminarEs una vergüenza que ex-presidentes del gobierno nos dediquen sus "peinetas" en actos públicos... En fin.
ResponderEliminarSaludos.
Que chulo!
ResponderEliminarFrase que vale para lo malo y para lo bueno.
Que bonito es el castellano, coño.
Carpe Diem
Son cosas de la lírica, vecino: a veces las palabras van más allá de lo que el autor pretende. Y puede que, incluso, por diferente camino.
ResponderEliminar¿"Nos"? ¿Estuviste en Oviedo, Juanjo? Con todo, estoy de acuerdo. Pero precisaría algo más: cierto que un hombre público debería dominar sus impulsos, pues, como se dice de la persona honrada, ést, además de serlo, tiene que parecerlo. Ahora bien: yo me preguntaría si la zafiedad de este personaje no responde, no ya a la de quienes están de acuerdo con él, sino a la de buena parte del país. Creo que por ahí se le escaparon las palabras a Oulipo que tanto deconcertaron a Francisco.
Cierto, Adolfo: las palabras, las frases, si lo prefieres, son animalitos bastante curiosos. No voy a contradecirte: amo el castellano, narices.
Claro que sí Juan Carlos, buena prueba de ello la tienes en "John Cobra", del cual he hablado en mi post de hoy.
ResponderEliminarSaludos.
Confieso mi torpeza para las adivinanzas, aunque una vez abierta la senda, me permito decir que ya hizo bastante daño. ¡Que no insista!
ResponderEliminarLo que no cabe duda es que amas el castellano y lo dominas. con lo que uno siempre se sorprende gratamente al llegar a esta casa.
Solo saludar, aún ando con jet lag y esto es demasiado para mi cuerpo en estos momentos. Saludos.
ResponderEliminarPapa, no me desheredes, que sabes que la mi cabecina no da para más; pero llevo unos días intentando encontrarle el sentido a esto y no hay manera. Miro y remiro la foto y lo único que entiendo es que me da hambre. En fin, acéptame como soy y quiereme como puedas ^^
ResponderEliminarYo no tenía ni idea de cuál había sido el detonante y me entero que era Aznar sincerándose con la gente. Bueno, de un burro sólo se pueden esperar coces...
ResponderEliminarLa entrada es extraña, le he dado vueltas...tankalletas...tanques como galletas...dar las gracias en alemán a velocidad de metralleta...pero al final me quedo con que son cinco...como respuesta es mucho más elaborada que la de aznar...cinco por algún lado te la hinco :-D
Salu2
Llevaba yo mucho más sin pasar por aquí que no al revés...
ResponderEliminarAviso para navegantes: la entrada de Oulipo no es, simplemente, una imagen. Cada galleta de la suerte contiene un mensaje o, mejor dicho, un verso, que puede leerse pulsando sobre ella. Juntas componen una especie de tanka.
ResponderEliminarDe todas formas, sean todos ustedes bienvenidos.
Gracias por la aclaración. Me acuso de paleto tecnológico. Ahora todo tiene más sentido y más belleza.
ResponderEliminarSalu2
Gracias, Markos. Ya le dije al mellizo que pusiera un aviso; pero como está en las nubes...
ResponderEliminar