Páginas

19 de diciembre de 2009

Idiosincrasia e Irán


Jo, macho, mira que me repugna la pena de muerte. Pues resulta que Juan Carlos le ha pasado unos papeles a la Choni, que está interesada en el caso de Nemat Safavi, y le ha hablado de un blog dedicado a él. Yo, la verdad, tronco, no acabo de entender a los homosexuales; pero me parece muy fuerte que se los persiga hasta el punto de borrarlos del mapa. Total, si no hacen daño a nadie, salvo, quizá, a sí mismos. La Choni me dice que soy un poco homófobo. Será cosa de mi idiosincrasia.

He estado buscando cosas sobre Irán y se me han puesto los pelines apuntando al cielo, macho. Parece ser que allí, en Irán, han sido ahorcadas 14 personas en las últimas dos semanas. Esto, más que un acto de justicia, parece un deporte siniestro.

El caso que más me ha llamado la atención es el de un tal Mosleh Zamani. Este chico, que tenía, más o menos, mi edad, 20 ó 21 años, fue ejecutado el otro día. Había sido acusado de violar a su novia cuando tenía 17 años (él, no la novia). Las páginas que he mirado no se ponen de acuerdo en lo que dijo la chica, pero parece que, si hubo sexo entre ambos, la relación fue consentida. Es decir, tronco: imagina que estás un poco cariñoso con tu piba y que os pillan unos desalmados con barbita y turbante y te dicen que la estás violando. Es que no me lo puedo creer. Es como si te metieran en la cárcel o te pusieran una multa por darle un beso en la calle, como dice la Choni que pasaba en época de Franco.

Pero lo peor fueron los vecinos cotillas que, según parece, acusaron a Mosleh. Por eso, le he dicho a la Choni que, cuando hagamos el amor, hay que bajar las persianas y cerrar la ventana (es que a la Choni le gusta que le dé el aire porque dice que, así, el polvo es como más natural), no sea que la vecina del quinto, que es una arpía insatisfecha, llame a Rouco para que nos dé cera.

A todo esto, colega, dentro de unos días es Nochebuena. Pero, no sé, no sé si voy a tener que desfasar un poco y pasarme cuatro pueblos con la birra para que se me olvide lo que he leído, porque, de otra forma, me temo que se me va a atragantar el turrón.

11 comentarios:

  1. Auténtico, si lo que dices que nos duele, a los gays, es por lo del sexo anal ya te digo yo que hay muchas formas de que no duela y sin duda da placer, si no, no lo haríamos... Si lo dices por la pasividad de los gays y lesbianas (que no se te olviden, que vosotros, los un poquito homófobos, siempre tendéis a olvidarlas en la relación) y la falta de iniciativa, de compromiso y de solidaridad general que nos perjudica a todos por igual entonces te doy la razón, "mayormente". Dile a la Choni que en la escala de homofobia la tuya es de sólo 70 sobre 100 y con un entorno un poco más diverso y plural quizá bajaría al índice normal=40-50 sobre 1000. Los hay peores ya te lo digo, aunque deberías pulirte cuanto antes porque ser homófobo es una enfermedad jodida, te hace amargado, infeliz, insolidario y hasta esquizofrénico, puedes ver maricas y bollos por todas partes.

    Lo de los ahorcamientos ya lo voy leyendo y me parece como quien se sienta en la silla a esperar que dentro de muy muy poco aparezca alguno de los nombres que conoce, que conocemos, que conocen Juan Carlos y Choni... Y entonces seguro que se nos atreganta el turrón o la mozzarella de Búfala Campana. Y ojo, ya ves que en Irán vale todo: socialistas, comunistas, homosexuales, transexuales, estudiantes, buscavidas, ladrones, opositores, ateos, novios, niños, novias, adolescentes y ancianos. Todos pueden ser víctimas de la soga, ÉSTA no distingue ni sexo, ni condición, la muy PERRA.

    Me estoy todavía riendo de la relación imposible que sacó Jon Kepa de los EEUU vs Irán y el caso Nemat... Pero no me río cuando pienso ¿en qué posición me encontraría yo si dijeran que EEUU, Israel, GB o Francia atacan a Irán o lo invaden para acabar con este régimen maldito? Uffffffffffff, difícil cuestión ésta, porque mira que estoy jodidamente harto de las putas cleras chiís.

    ResponderEliminar
  2. ¿Daño a sí mismos? Pollino, eso solucionase con vaselina y amor, digo yo que asina nun-y-s mancará tanto.

    Cagüen Ros ¿Qué ye la chorrada esa de que lo ajusticiaron para "dar ejemplo"? Anda y que calle la bocona, que nun hace más que decir babayaes. Pero, atención, que la tontería no termina aquí: a las relaciones extramatrimoniales las llaman violación y a las violaciones, las llaman "eso fue culpa tuya, por ...". En fin, Irán ye lo que tiene, que nun te dejan fornicar tranquilo, ni con la moza, ni con el mozo, y, claro, así están todos, tol día fumando y ahorcando peña pa pasar el rato. A este paso mandarán a los mozos amarrarse a la churra con cinta aislante. A las mozas no creo que les puedan putear más, aunque teniendo en cuenta que parece que se esfuerzan por ser cada día más gilipollas….

    Saludos rabiosos o más rabiosos que de costumbre

    Mancar: hacer daño

    ResponderEliminar
  3. Huy, Santi, tronco: no pensaba en eso, pues ya supongo que no lo haríais si no os gustara. No había caído tampoco en eso de la pasividad. Pensaba, mayormente, en la cosa moral. Aunque, si lo pienso bien, tampoco me importa: si estoy dispuesto a ir derechito al infierno, puedo comprender que los gays piensen o hagan otro tanto. Sobre las bolleras, qué te voy a decir: como que las entiendo más, porque me gustan las tías. Quizás sea el camino para entenderos mejor a vosotros, porque, jo, me lo pintas mal: un 70 sobre 100 es mucho, ¿no? Lo consultaré con la Choni. Juan Carlos acaba de apretarme el brazo cuando ha leído eso que dices de los nombres y ha puesto una cara de resignación que habría que verla, tío. No me mola cuando está así, porque parece que el mundo todo le diera asco. Ahora entiendo, pues estos días apenas se ha acercado al ordenador, lo de las pasadas semanas. La verdad es que flipas y no mejora la cosa saber que en todas partes cuecen habas, tronco. ¿Invadir? No, hombre: haz el amor, etc.

    Ves, Kir, tía: yo tampoco lo entiendo. Estos son como los de la Iglesia, pero con el horno en permanente funcionamiento. Ah, la vaselina... Ya: es eso que la Choni da en los labios de arriba para que no se le corten. Yo pensaba que "mancar" significaba "quedarse manco". Va a tener la Choni razón cuando dice que soy un poco ignorante. Y va a tener razón Santi cuando me dice que me debo pulir.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué burro eres, niño, a veces.

    Tengan a bien todos los visitantes comprender que el chico acaba de salir del cascarón y tiene la cabeza a pájaros.

    ResponderEliminar
  5. Luis: deja en paz al chico, hombre, que todavía está aprendiendo. Tiene sus cosas; pero es buen chaval. Hasta donde no llegue la Choni, podemos intentarlo nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Auténtico, es la mierda de las dictaduras: que meten la nariz hasta en tu entrepierna. De hecho y especialmente en las entrepiernas. Parece que en el fondo todo moralista extremo solo es un fetichista insatisfecho y mayormente no reconocido.

    Cómete el turrón tranquilo y no te pases mucho con las birras, que la Choni se merece mejores fiestas. Aprende a endurecerte lo justo para comer el turrón tranquilo pero no mucho para que toda esa mierda no te importe: funciona más y te haces más efectivo. Consejillo de perro viejo que también salió de lugar chungo y que ya lleva un poco de mundo a la espalda, y el que le queda...

    Por lo demás, Cypher, no te metas mucho con el auténtico que yo me lo tomo a personal y tal. Que él y yo somos de la misma cuerda. Dale cancha que ahí hay buena madera o la Choni lo habría largado. Te lo digo yo que disfruto de mi Choni particular. El auténtico y yo sabemos que no hay dios pero los ángeles existen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Auténtico, mantener este debate te da puntos. Quizá en breve llegues a la media española de homofobia y heterosexismo 50 sobre 100. Pero hazme un favor, evita los tópicos eso lleva al lado oscuro = "tengo muchos amigos gays", "mientras no hagan daño a nadie", "yo soy muy 'tolerante' pero...", "yo los respeto pero encuentro exagerado que tengan que manifestarse", "matrimonio es una palabra inadecuada para esto...", "tú eres normal pero claro luego están los exagerados" o "¿quieres decir? no lo había notado, la mayoría de la gente es super tolerante con esto, ya no es como antes, tíooo"

    Ah y entiendo a Juan Carlos. yo me acerco lo justo, a veces para ver cortos, otras me fuerzo pero con los ojos entreabiertos, y la mayoría evito Facebook o Twitter. HAy demasiadas cosas: Ruandas, Camerunes, trepas, Irán, Uganda, más y más trepas aprovechados, agresiones, Italia, agresiones con suvenirs del duomo de Milán, ladrones de activismo LGBT, ignorancia, "muchos amigos gays", exceso de petardeo y falta de militancia y homofobia a raudales. Sí, definitivamente es mejor acercarse de puntillas al ordenador hasta que o la fuerza vuelva, o el estrés de tu entorno vuelva a puntos abarcables o la indignación sea tan grande que mandes todo a la mierda y decidas escribir.

    EA

    ResponderEliminar
  8. Y no solo de las dictaduras, mañano, al menos no de las nominales, hay estados en EEUU en los que está prohibida la sodomía pero no la homosexual, incluso con tu señora legal. El problema aquí no es de dictaduras políticas, sino mentales. es lo malo del poder repugnantes que tienen todas estas putas sectas, desde la cristiana a la muslmana.
    Yo repito lo que ya dije en alguna ocasión por ahí: hay que converi las iglesias, catedrales y mezquitsa en follodromos y sodomitódodromos (pero sin que participen los curas y afines, que no son más que unos enfermos mentales a lo que no hay que darles la espalda, ejem)

    ResponderEliminar
  9. Todos seremos más iguales el mismo día en que nos deje de importar que alguien sea diferente. El problema es el miedo a lo diferente, a lo que nos pueda parecer extraño.A mi no me parece extraño que alguien tenga una opción sexual y de sentimientos diferente a la mia. Y estoy seguro de que ati tampoco, Auténtico. El hecho de que alguien sea distinto a ti no significa que tu tengas que serlo, o que tu seas peor mejor.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  10. Pues se ha puesto difícil este camino, porque va bien sembrado desde la primera zancada de Santi. Nos falta mucho para llegar a aceptarlo todo. No me hace falta mirar a nadie, empiezo por mirarme a mí mismo y proponerme superar ese tanto por ciento que campanea, por más libertad y entendimiento que prometamos asumir.
    Lo de Nemat, además de un ejercicio para remover a todas las conciencias, ha sido un revulsivo para nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  11. Cypher: anda que no se nota que hace frío, colega, que sales con el gorrito. Lo de "a veces" puede ser cierto. Yo lo achaco a mi idiosincrasia.

    Ay, Dezaragoza: gracias por ser el primero en no tirarme de las orejas. Ya sé que las dictaduras son muy chungas. Y es verdad: la Choni es un ángel; pero tiene un genio... Probaré a hacer lo que dices. Así que, para endurecerme un poco, como me gusta más el turrón de Alicante...

    Jo, Santi, tronco: me quitas un peso de encima. Si ya me lo dice la Choni: que puedo mejorar y que lo mejor que tengo es que me gusta naquerar por los codos, aunque me pongo pesado. Fíjate en que iba a soltar uno de esos tópicos o topos. Pero me lo he comido y tan pancho. ¿Tú entiendes a Juan Carlos? ¡Qué suerte! A todo esto: no lo veo muy o nada dispuesto a cercarse al ordenador o, como él dice, asomarse por aquí. A este paso, como no vengamos la Choni o yo, o esos zumbados de los mellizos..., no sé qué va a pasar. Tiempo al tiempo (esto sí que es un topo o topicazo, ¿no?).

    Joer, Francisco: sí que sería novedad lo que dices, tío. Pero no me veo yo con la Choni haciéndolo contra un pilar, que tiene que estar muy frío. Y en la sacristía tiene que olor a rancio, ¿no?

    No, no, Cosecha: no me creo más guay por ser como soy. Es difícil imponerme cosas: soy cabeza dura. Cosa de la idiosincrasia. Y no es que lo de la homosexualidad me parezca extraño, es sólo que no lo acabo de entender.

    Froilán, macho: en esas también estoy yo. Mirándome a ver qué cosas sueltas o no tan sueltas me suenan en la calabaza.

    Esto...Thomasenaalicea (uf): pues me traduce la Choni. Así que: gracias o tanques y bienvenida o bienvenido.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir