Páginas

29 de octubre de 2009

Leído en El País.Com. 29-10-2009

  • Rajoy dice que el martes tomará medidas. Así tendrá tiempo de escoger entre la cinta métrica, la regla de cuando iba al cole y el pie de rey. Se admiten otras posibilidades, como los palmos, los pies y, por qué no, las pulgadas.
  • Aznar dice que hace falta un único líder. No se sabe si, en el momento en que dijo esa lindeza, tenía un espejo delante. Totus tuus!
  • José Antonio Escudero, coordinador de El Rey, obra galardonada, que debiera ser de obligada lectura, con el Premio Nacional de Historia, ha dicho: “El Rey es un faro cuando lo demás se mueve”. Faltaría saber a qué barcos, aparte del Bribón, que, por cierto, rima con Borbón, alumbra. Ya se sabe, borbón y cuenta nueva... O cuento viejo.

¡Por Tutatis!

11 comentarios:

  1. ¿Ansar's return?

    Espero que no... Aunque sí parece verse su mano detrás para tratar de lapidar de una vez por todas a Mariano, que por otro lado se basta y se sobra para lapidarse el solito.

    Ya por no hablar de la que se ha liado hoy con Costa, Camps y la madre que los...

    Perdón. Ale, me voy a dormir...
    Soñaré con un cielo sin tanta gaviota alborotada.

    ResponderEliminar
  2. Dicen en el mus,que quien no juega, reparte puros o trae el cafe.

    Mas les valdría a algunos "ex jugadores" politicos, mantener la boca cerrada y acogerse a esta regla.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Había una vez... tatara tatara tatatatachán : ¡UN CIRCO QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZÓOOOON, LLENO DE EMOCIÓN, UN MUNDO DE ILUSIÓN! (etc)

    Esos sí que eran payasos de verdad, de los profesionales. Estos no hacen gracia ni nada.

    Eh... ah, ¿que lo decían en serio?, ¿en serio que lo decían en serio?, no jodas hombre...

    ResponderEliminar
  4. A Aznar se le está poniendo un careto de Darth Vader que alucina.... y a Rajoy de Chewbacca. Falta saber quienes son los Ewoks.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. Se reafirman en su postura de consolidación. Vuelven a reafirmarse, pese a las dudas generadas. Y a las mentiras, que esas sí que son galopantes. Parece que el berrinche de Costa les está dejando un poco tocados.

    Pero ellos, erre que erre, empecinados en su canción de gloria.

    ResponderEliminar
  6. Juanjo: el Tabletas no se ha ido nunca.

    Ya, Alfonso Carlos. Pero en este mus habría que saber quién lleva la mano y quién hace señas.

    Parece que lo dicen en serio, Dezaragoza. Así que o a reírse o a jorobarse o a no hacer caso.

    Más de uno está tocado por el lado oscuro de la fuerza, Adolfo, y no sólo en el PP.

    Froilán: tienen que mantener abierto el chiringuito, aunque no sea verano.

    ResponderEliminar
  7. Aznar me da miedo y repelús. Estoy segura de que es un método anticonceptivo extraordinario. Fíjate, prueba a colgar una foto en la cabecera de la cama y ya verás como no goaaar goaaaar con Ansar mirándo desde arriba. A mi, personalmente, me cortaría el rollo. Oh, sí,lo sé, hay más sitios en casa. xD

    Estaba buscando un capítulo de Padre de Familia para poner en el comentario, pero no lo encontré. El caso es que leo esto y me imagino a Aznar diciéndole a Rajoy "Yo te cree, así que yo te puedo destruir"...Ya sabéis lo mal que me funciona la quijotera....

    Mientras busco el capítulo ese. Ilustraré sonoramente mi comentario con ésto

    ResponderEliminar
  8. Vuelve la guardia pretoriana del PP. Rajoy está finiquitado. Y a la Espe le encanta el juego de rebanar pescuezos y esconder la faca. A Gallardón le han debido de prometer un ministerio o algo para que se mantenga modosito. Rato se posiciona. Pero todo esto lo tienen que coordinar de forma que se provoquen unas elecciones generales anticipadas, y que en el congreso extraordinario del PP se pegue el volantazo para colocar otra vez al núcleo duro del PP al frente, preparado para el abordaje a la Moncloa: el botín es suculento.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Pues yo querría que volviera Aznar al PP. Sííííí!!!!!!!!!!!! Si eso es lo mejor que tiene el PP pues que lo saque. Ahora que toda España sabe lo que hay, lo que piensa y lo que hizo, volvería mi expectación a la política... Es decir, se abriría la veda de la estupidez española. Si por un casual ganase Aznar (cosa probable) al menos yo me sé de uno que vive por aquí cerca que dejaría de oír comentarios sobre lo imbéciles que son italianos por votar a Berlusconi 2 veces y una casi. Para pasar él a preguntárselo a cada uno de sus clientes… Y es que los españoles podemos ser muy cafres. Debe ser el espíritu de la Reconquista que aún perdura en algún recoveco de nuestros instintos atávicos.

    ResponderEliminar
  10. Pues más vale que se de prisa en tomar medidas don Mariano porque algun@s ya se las están tomando a él, y tienen cara de enterradores.
    Del Ansar mejor ni hablar.
    Y del rey ya sabemos que los faros están anclados a la roca viva y no se menean a no ser que se les aplique dinamita.
    ¡Por Ildubeles!

    ResponderEliminar
  11. Más vale tarde que nunca...

    No se me ocurriría poner una foto del Tabletas en mi casa, Kir. Si acaso, en una diana; pero no acabaría satisfecho. Para bandas sonoras... Me parece que a estos les va más la del Nodo.

    ¿Cuándo se ha ido la guardia, Markos? Parece que estaban descansando y, a la vez, llenando las alforjas (sólo hace falta leer lo bien que le ha ido a la empresa de Aznar).

    Yo también, Santi, así las cosas estarían más claras, aunque nos cueste una úlcera.

    Vecino, disiento: hay que hablar del Tabletas y levantarle los baldosines para ver qué guarda debajo. Si no es él, será uno de los de la famosa libreta.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir