Páginas

6 de septiembre de 2009

Mujer mujer


Nuestro amigo Juan, autor del extinto Buceando, nos envío hace unas semanas la presentación que podéis ver seguidamente (mejor a pantalla completa). Viene de perlas para comprender lo que algunos consideran todavía ha de ser la mujer.




Ya lo sabéis, chicas: habéis nacido para servir al guerrero. Nada se os ha perdido fuera de casa: fregando y limpiando os realizáis, además de contribuir a manteneros sanas y hermosas y dispuestas a someteros, con una sonrisa y un lacito en el pelo, a los caprichos de vuestro cuyo. No os olvidéis, por si acaso, de gemir de gozo al final.


14 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, parecen sacados del Manual de Instrucciones de la Mujer de Jomeini (lo comparte con B16).
    Lo que no sabía era eso de que la mujer sensual tiene las orejas transparentes... siempre e aprende algo. Voy a fijarme a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo programado en un post. Espero que no te importe que lo publique igualmente. Eso sí, me ganaste la mano, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a fijarme, vecino, para no caer en la tentación...

    ¿Cómo va a importarme, Juanjo? Me dice Cypher que es de dominio público. Además, seguro que tú le das otro aire. Así que esperamos impacientes a ver cómo lo toreas.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito... como escarpias me ha dejado los pelos. Me ha recordado un anuncio de Brandy antiguo que vi hace poco y que te revolvia el estómago. De aquellos polvos, vienen estos lodos.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. Espeluznante. Me ha dejado de piedra descubrir que algunos escritos son de 1968. Qué ingenuidad la mía...


    Nunca le di importancia, pero hoy me alegro de que mi madre no tenga estudios. Al menos es un poco más ella.

    ResponderEliminar
  6. Lo leí en una librería de viejo en Mallorca donde descubrí lo que les enseñaban en esa época. Flipé a colorines.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, Adolfo: es barro o cieno que hiede.

    Sería interesante, Marqus comparar estos escritos con lo que se les decía a las mujeres en revistas del siglo XIX. Seguro que nos llevábamos una sorpresa del tipo que comentas. Si te interesa el asunto, te recomiendo Usos amorosos de la posguerra española de Carmen Martín Gaite. Por otra parte, no sé qué decirte con respecto a los estudios de tu madre. La mía tampoco los tiene, pero le he oído en muchas ocasiones que le hubiera gustado tenerlos. Además, la enseñanza que recibían no conseguió idiotizar a todas. Buena muestra de ello es la autora que he mencionado.

    ¿La presentación, Dezaragoza? Ah, ya entiendo: el libro de la Sección Femenina de donde se han extraído la mayor parte de los textos. Jugoso y bochornoso sería, sin duda.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué significa "orejas transparentes"? Yo también me he quedado con cara de bobo. lo mejor de todo es que la mujer ha sido "creada" para interpretar. Ahora ya entiendo por qué mi departamento laboral es un poco desastre: 14 mujeres y 3 hombres gays... nos falta una inteligencia superior, más varonil... Tal vez la Trotona nos saque de dudas, ya que es digno heredero del Régimen. Voy a escribirle ahora mismo...

    ResponderEliminar
  9. ¡¿Pero qué cojones?! [Kir está tremendamente sulfurada]
    [censurado]

    Bueno, viendo que es de la época del enano cabrón, tampoco me asusta demasiado. El problema es que ahora todavía hay gente que piensa así y no hablo sólo de personas mayores, por desgracia. Asusta bastante los comentarios machistas que puedes escuchar a algun@s (que también son ellas) adolescentes. !Ah¡, nuestra querida España, siempre a la cola, cojeando y encima con un lastre en los tobillos.

    ResponderEliminar
  10. Escribe, escribe, Santi, y nos lo cuentas. Es posible que, si te responde, él o quien redacte lo haga con faltas de ortografía.

    Justo, Kir: ese es el problema. Puedo corroborar lo que dices, pues me gano la vida trabajando con adolescentes.

    ResponderEliminar
  11. "Es posible que, si te responde, él o quien redacte lo haga con faltas de ortografía" ¿Frase en código? ¿Qué sabemos de la redacción de la Trotona?

    ResponderEliminar
  12. Es un poco de mala leche, Santi, que tiene fuentes. Este verano se ha podido ver a Rajoy en varios vídeos peripatéticos (en el doble o triple sentido de la expresión). Fueron los de Público quienes soltaron la liebre. Algún blog se hizo eco de las faltas de ortografía a las que aludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya conocía esta "maravillosa" forma de tratar a las mujeres. La institucionalización, por mano de enanos mentales enfundados en sotanas, de lo que con el tiempo se podría llamar "chacha y chocho", que buscan millones de sujetos abyectos con forma de hombre.

    Hicieron un trabajo excelente esos expertos de la manipulación, todavía nos queda mucho por devolver a las mujeres. Empezando por el respeto y la dignidad.

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo, Markos.

    Gracias por el paseo que te has dado; pero no te me canses, hombre, que acabas de regresar al tajo.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir