Páginas

1 de agosto de 2009

ETA (H)EZ

9 comentarios:

  1. Creía que iban a ser entradas en blanco.

    Ya que te decides a poner unas palabras, sólo me cabe añadir que cuando los argumentos se convierten en violencia, incluyendo, por supuesto, el terrorismo de estado, es que algo va francamente mal.

    ResponderEliminar
  2. Con permiso pido atención, y atención a mi permiso...

    Los de ETA son unos hijos de mil putas mal nacidos que merecen el peor de los infiernos luego de una agonía lenta y cruel.
    Y decir esto no significa ponerme a la altura de estas bestias animales, sino que es ponerlos a ellos en una situación de seres humanos que merecen lo que merecen… la inexorable muerte pues los victimarios no pueden tener derechos humanos dado que no respetan los derechos humanos de sus victimas.

    C.H.B.

    ResponderEliminar
  3. En blanco la entrada Juan Carlos, los comentarios pueden fluir. Me sumo a tus palabraz.

    ResponderEliminar
  4. Ya, Juanjo: no me parece mal.

    Bienvenido, Carlos. Este es un espacio en el que se defiende la libertad de expresión, dentro de un orden. Ya que estamos, puedo estar de acuerdo, y lo estoy, con el desprecio de los asesinos, siempre y cuando no nos ganen las vísceras. No estoy, por tanto, de acuerdo con la pena de muerte que sugieres, sino con que se capture a los asesinos y cumplan íntegramente lo que las leyes determinen.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir