Páginas

25 de diciembre de 2010

Los mellizos en venta

Estamos, de sopetón y con resaca, en Navidad. Y, con ella, llega la premura o la urgencia de encontrar el regalo más adecuado para sus familiares, sus hijos o el atribulado empresario que los despidió. Si están pensando en juguetes, no hay nada mejor que el producto nacional en estos tiempos de crisis, sobre todo si se tiene en cuenta que la nuestra es una empresa joven e independiente que no está descapitalizada, porque no tiene capital, ni, tampoco, deslocalizada, porque el limbo no es, precisamente, un lugar. De modo que olviden la inencontrable Barbie bibliotecaria y adquieran, por un módico precio, cualquiera de las figuras articuladas de los mellizos.

Cada ejemplar de los mellizos está fabricado en fina balatá, protegido por un precioso estuche de material reciclable y lleva grabado un número de serie en su culete que asegura su autenticidad. Asimismo, el estuche incluye, aparte de un manual de instrucciones para la adecuada manipulación del mellizo, un certificado que garantiza que no ha sido producido en condiciones de extrema esclavitud, sino de mínima explotación.

Los compradores más caprichosos o frikis tienen a su disposición una exclusiva y limitada serie vip de mellizos cantores: si se les tira suavemente de la perilla entonan aleatoriamente preciosas e inmarcesibles melodías de los años 80 que les harán llorar de nostalgia.

Tenemos una oferta especial para aquellos que decidan comprar la pareja: regalamos dos atuendos diferentes y completos de entre el catálogo de los mellizos. Llamen al 666666666 y hagan su reserva o su compra.

Advertencia: los mellizos son muy tóxicos, especialmente Cypher. Sin embargo, habría que adivinar quién es cada uno. Si aciertan, les regalaremos la preciosa casa de los mellizos, miniatura de la que ustedes siempre han soñado.





Tenemos una idea mejor: regalen cultura, por Tutatis.



Imagen de los muñecos, por cortesía de Vicale.

7 comentarios:

  1. Pito, pito, colorito... Papi, sabes que de siempre me cuesta distinguir a tío Luis de tío Oulipo. Por decir algo, diré que Luis es de la izquierda. La tuya no, la mía, mi otra izquierda. También me cuesta distinguirlas...

    Felicez fieztaz con Freizenet

    ResponderEliminar
  2. Si están hechos por una empresa no deslocalizada y que esclaviza lo mínimo es cuestión de pensárselo.

    Aludiendo al comentario anterior aún no he visto el anuncio del vino espumoso.¿Se habrán quedado sin actores?

    ResponderEliminar
  3. "...un certificado que garantiza que no ha sido producido en condiciones de extrema esclavitud, sino de mínima explotación." SOBERBIO.

    Me gustan los mellizos. Y lo mejor es que como idea sería totalmente viable. Especialmente para freaks, que aunque lo disimulemos somos legión.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero vienen con más trajes para canbiarlos de vez en cuando según los lleves a la ópera o a la piscina o siempre van así vestidos? Por cierto, ¿tienen ropa interior? ¿Y crucifijo bendecido por B16? Son dudas que no me dejan vivir...

    ResponderEliminar
  5. Jijiji...

    Tanto monta, Kir. Buon viaggio.

    No lo pienses mucho, Felipe: te advierto que los mellizos son un poco liantes. ¿No había hecho Shakira lo de Freixenet? Waka waka, burbuja burbuja, jajaja.

    Ya te digo que si es viable, Dezaragoza. Gracias por las mayúsculas.

    Francisco: atuendos especiales van aparte. Se te puede hacer una sustanciosa rebaja si compras, por ejemplo, 200. La ropa interior es exquisita: puro algodón decomisado a Calvin Klein. En cuanto al crucifijo: nones; Cypher no pasa por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Ácido como un limón. Así me gusta.
    En mi blog hay otra sugerencia de regalo para Reyes, pero de un estilo totalmente diferente.

    FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2011.

    ResponderEliminar
  7. O como el pomelo, Dinojuanjo.

    Echaré un vistazo.

    Por una revuelta social en 2011.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir