Dices que nos atrevamos y dejemos algo sensato... pues no puedo sinceramente porque este tema me produce tal rechazo, tal cabreo, que sólo se me ocurren insensateces. Besos
Eso si es que lo han pillado de verdad, todo el asunto huele raro raro.
Pero aunque lo hayan pillado: venganza en estado puro y duro metiéndose en un país ajeno a saco paco y sin juicio ni hostias en vinagre. El presidente de Pakistán y sus ciudadanos tienen que estar echando humo.
Dices que nos atrevamos y dejemos algo sensato... pues no puedo sinceramente porque este tema me produce tal rechazo, tal cabreo, que sólo se me ocurren insensateces.
ResponderEliminarBesos
Lo entiendo, Carmen. Pero no me parece tan insensato decir, por ejemplo: "Esta pestilente historia...", "Me siento fuera de juego...".
ResponderEliminarGracias a los abanderados de los Derechos Humanos que los practican con ríos de sangre
ResponderEliminarEso si es que lo han pillado de verdad, todo el asunto huele raro raro.
ResponderEliminarPero aunque lo hayan pillado: venganza en estado puro y duro metiéndose en un país ajeno a saco paco y sin juicio ni hostias en vinagre. El presidente de Pakistán y sus ciudadanos tienen que estar echando humo.
¿En los vuelos de la muerte, el ejército argentino arrojaba musulmanes al mar?
ResponderEliminarFelipe: la vieja escuela de "la letra con sangre entra"; o la de "prefiero la injusticia al desorden" (dicen que dijo Goethe).
ResponderEliminarCierto, Dezaragoza: por donde quiera que se coja da asco.
Francisco: no sé. Quizá si a la vez eran masones y comunistas...
O que Bin Laden era argentino, que todo puede ser tratándose de la CIA
ResponderEliminarJijiji, vecino.
ResponderEliminar