Páginas

13 de mayo de 2011

Bellaco y villano; pero no follón, malandrín o, simplemente, traidor

6 comentarios:

  1. Creo que, con el título, está todo dicho.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que las entradas en Blogger están desapareciendo "por cuestiones técnicas".

    ResponderEliminar
  3. Juán Carlos, no será que Blogger nos está jugando una mala pasada y desaparecen las entradas quizás para algunos "políticamente incorrectas".
    Seguro que la CIA con Obama a la cabeza, está tramando algo.

    Besos sonrientes

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Pudiera ser en otra ocasión, Carmen. La entrada que me desapareció ha vuelto por arte de birlibirloque, aunque sin el comentario que dejó Felipe. Observo, además, que en alguna otra entrada también han desaparecido comentarios.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien roba los comentarios? Habrá que buscarlos por otros blogs. ¿Sabes si Gürtel tiene blog?

    ResponderEliminar
  6. Jijiji. No me hagas reír tanto, Paco, que se me acaba de morir una tía.

    No sé qué harían con algunos comentarios los de Gürtel. Igual se atragantaban o, ay, les daba la risa. Ya sabes: "Ande yo caliente..."

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir