Páginas

11 de febrero de 2010

Volver...


El Daily Mail publicó ayer la foto de una valla publicitaria colocada en una carretera de Minnesota. Según informa Público, se cree que el responsable del anuncio ha sido un grupo de empresarios que ha aprovechado la mala nota que ha recibido Obama en las últimas encuestas.

La valla de marras es esta:


Puestos a imaginar con humor frío o gracejo templado una catástrofe mayor, quizá no venga mal ahuyentar fantasmas adelantándonos a las pretensiones o, si lo prefieren, los deseos más ocultos en la psique del PP. Seguro que más de una o más de uno que califica a Rajoy de blandito se meaba de gusto:


Como el tres veces doctor honoris causa, con bigote y sin bigote, ha tenido tiempo para, como se dice ahora, aumentar su nivel de competencia en inglés, no traducimos.

8 comentarios:

  1. Yo a ambos carteles les trocaría la M inicial por una P. Sería más acorde al deseo de la mayoría

    ResponderEliminar
  2. Querido Juan Carlos,

    El otro día Wyoming en su programa (con la colaboración de Luis del Olmo) hizo una broma que resultó bastante curiosa...

    http://www.youtube.com/watch?v=7C5_dEWAajo

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú crees, Francisco? Anda que si al amigo le fuera la lluvia dorada...

    Muy chistoso, Juanjo. Pero imagina que la falsa noticia se hiciese realidad.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me cogía un taxi pero a otro país, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, yo lo echo de menos. Eramos más luchadores entonces cuando sabíamos cual era el enemigo y había una esperanza. Ahora sólo hay mierda y futuro incierto. Bueno al menos en Catalunya tengo la esperanza que se presente Joan Herrera para la GENE aunque creo que tragaremos MONTILLA para rato ¿O no?

    ResponderEliminar
  6. Algo

    Callad, callad, con estas cosas no se bromea ni en broma. Luego a saber si pasa de verdad y, ay, yo me cambio de país y de nacionalidad. Aznar no, go home!

    Por cierto, en el video que dejó Juanjo, es brutal la cara de angustia que ponen algunos xD

    Dejo aquí la noticia de la peineta de Aznar. En el fondo no sé por qué la gente se asusta viendo lo prepotente que es el susodicho.

    Crucemos los dedos para que no vuelva nunca, nunca, amén.

    ResponderEliminar
  7. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/18/espana/1266507419.html

    Ese es el link. Sorry

    ResponderEliminar
  8. Ay, Santi: ¿ya no sabes quién es el enemigo? No es sólo Aznar, obviamente, pues es un títere más. Y hay títeres de, digamos, derechas y, no lo olvides, títeres de, digamos, izquierdas. Quizá el enemigo lo tenemos dentro cuando no queremos reconocer lo anterior y nos refugiamos en la comodidad de tener, o creer tener, un blanco claro.

    Gracias, hija. Le estamos dando vueltas al asunto. Puede parecer una tontería, pero hay ciertos símbolos que guardan para mí extrañas implicaciones. Mi problema a veces es pensar que esas implicaciones pueden ser tanto o más graves que las mayores preocupaciones de los ciudadanos.

    Aznar u otro parecido vendrá. En esto soy fatalista, por lo menos ahora mismo. La ley del péndulo; pero del péndulo flácido, como los relojes blandos de Dalí.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir