Páginas

17 de noviembre de 2009

Píldoras de El País (16-11-09. Ed. digital)

Bueno, el caso es que la lectura de El lobo estepario me dejó un poco empanado. Así que la Choni, pensando, pensando, pensó que era buena idea ejercitar mi capacidad de comprensión. Para ello, en connivencia (¿se dice así, macho?) esta vez con la Litrona y su chico el Chiqui, pues les pareció a éstos muy divertido, decidió que empezara con pequeñas dosis (esto ya iba molando), con, dice ella, digo, la Choni, algo así como píldoras (bueno, me dije yo: a falta de papel... de buten, ¿no?).

En fin, tío, que ellos, bueno, ellas y él van recortando titulares y yo me explico a ver qué tal. Es entretenido, parece que le voy cogiendo el gustillo y, hasta a veces, flipo, colega. Pero, no sé, no sé si acabo de entender a esta gente: es que parecen marcianos, tronco. No sé cómo lo ves.


Ánimo, campeón: con otras cuantas canastas de tres, tu cabeza tocará el cielo... del estadio.



Anda, tío: haber hablado antes con Belén Esteban para que te asesorase o aleccionase. ¿Se dice así, Choni?




¿El allanamiento no es un delito, colega?






Vale. Pero falta saber con qué lo ha tocado, ¿no?





Como si no tuvieran bastantes de esos, sólo que sin sábana ni bola, en el partido, tronco.


7 comentarios:

  1. Un punto de vista auténtico :-D
    Yo contento con haber ganado un partido 185 a 36 y va el IBEX y lo arrasa. Que lo fichen para la NBA, ¿no?
    Sobre lo de Mainar, a mi me sonó (en plan Esteban) a: "Yo por mi pueblo Fa-Go"
    Lo de la pajín, no puedo porque siempre me voy por la parte sexual y no quedaría decoroso.
    Yo que el cristiano, apostataba ya mismo para evitar que Pepe El Brujo le termine obligando a tocar el balón con las orejas.
    Sobre los fantasmas no digo nada que me dan miedo. Eso sí los ectoplasmas no producen ni el más mínimo canguelo.
    Ahora ya me puedo ir a cenar a gustito :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Mi querido auténtico, dale un besazo de tornillo guapo guapo a tu choni que ya te digo que te ha tocado la lotería con esa mujer.

    Y que no me entere yo que te pones burro con ella, que no me entere que me pongo maño bruto de pueblo como solo sabemos los maños.

    Y a ver si escribes más ejercicios como este. A seguir que seguro que ha sido divertido.

    Por cierto, el lobo estepario mola ¿a que sí?.

    ResponderEliminar
  3. Buenos pildorazos, sí señor. Además de la prensa, podías sacarlos de tus muchachos, incluso publicar alguna Antología del Disparate.

    ResponderEliminar
  4. De aquí se deduce que: el IBEX es un negro bastante alto, Markos la tiene pequeña, de ahí que (Leire) Pajín le recuerde cosas indecorosas. Mainar, mirad, ó mira, su foto, padece de trastorno múltiple de personalidad o algún tipo de trastorno paranoide. La patología del PP no sabría diagnosticarla, sólo puedo decir que deben hacérselo mirar . De Cristiano no digo nada, no me gusta el fútbol.

    La foto la saqué de este blog . Me acabo de dar cuenta, por cierto, de que son "vecinos".

    ResponderEliminar
  5. Para que luego digan que los futbolistas son incultos, mira este que no para de estudiar :-)

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esto de las pildoras. Lo que vengo echando de menos es el búnker, ¿volverá?

    ResponderEliminar
  7. Paso un momentito para pedir disculpas por lo que puede parecer desatención. Tanto el que esto firma como el Auténtico esperan encontrar el momento de corresponder a las palabras de ustedes como merecen.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir