Páginas

28 de febrero de 2009

Escuchar en la ceniza





Sobre una imagen de CG Textures

7 comentarios:

  1. Escuchar en la ceniza... consigues hacerme acceder a partes de mi que estaban muy lejos. No sé si agradecértelo o no.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Dezaragoza, no sé si lamentarme o alegrarme. Sí te puedo decir que la poesía que prefiero ha de removerme un poco.

    ResponderEliminar
  3. Querido vecino, dominas todas las artes. Enhorabuena. Lo de la ceniza ¿es porque el miércoles pasado fue el miércoles de ceniza? (lo vi en un calendario, ojo)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, vecino. Pero no creas: hace mucho que no dibujo ni hago fotografías. No sé de qué va la alfarería. Para ser estrella del rock ya soy mayorcito, así como para que me descubra Almodóvar en plan Saturnino García...

    No había pensado en el comienzo de la cuaresma. La ceniza de que hablo, como comprenderás, es otra.

    ResponderEliminar
  5. Anonymous2/3/09 20:53

    Lo cual no significa que no me sigan pareciendo bellas.

    ResponderEliminar
  6. Anonymous2/3/09 20:53

    Querido amigo Juan Carlos, no sé de qué ceniza hablas exactamente. Lo que sé es que tus palabras me provocan tristeza y desasodiego. Quizás por ello no te he mandado un comentario antes. Porque para hacerlo debía leer de nuevo tus letras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esimado Anónimo, las palabras vendrán, o no, cuando les corresponda. Agradezco las de hoy.

    La ceniza, según lo veo, es la de los días: lo que se pierde o gana, agotándose o completándose cada minuto que pasa. El poema es una elegía que no quiere adormecerse o conformarse con la nostalgia o el resquemor. Quizá por eso desasosiegue.

    ResponderEliminar

Piénselo bien antes de escribir